• Zacualpan
  • JL Hertewing/E Consulta Tlaxcala
Zacualpan merece toda nuestra entrega y dedicación, los habitantes hemos aprendido que trabajando unidos y en paz podremos avanzar más: Isidro Nohpal García alcalde.

En Sesión Solemne de Cabildo Isidro Nohpal García rindió protesta como presidente municipal de San Jerónimo Zacualpan para el periodo 2021-2024, en su mensaje señalo que la voluntad de los habitantes de nuestro querido municipio se ha consolidado, hemos demostrado que podemos trabajar en conjunto, una vez más me han permitido hacer u8na alianza con ustedes, con pleno respeto a nuestros valores y porque somos capaces de superar diferencias e ideas para vivir en armonía para aprender y comprender la voluntad política para progresar.

Nohpal García como alcalde tomo la protesta de ley a la síndico municipal  Shaela Meneses Chavarría, y a los regidores Jefry Hernández Palma, Gabriela Ávila Ocotzi, Eloy León Paiz, Michel Pérez Pérez y Magnolia Meneses Montealegre.

El alcalde expreso les suplico me permitan reiterar cabalmente el compromiso al trabajo de la síndico municipal, de las regidoras y regidores quienes pondrán especial empeño en contribuir al logro de las acciones que habremos de emprender y les pido su apoyo, porque falta mucho por hacer en beneficio de nuestra gente “volvamos hacer historia”, pueblo y gobierno trabajando por el engrandecimiento de Zacualpan, subrayo. 

Finalizo diciendo Zacualpan merece toda nuestra entrega y dedicación, los habitantes hemos aprendido que trabajando unidos y en paz podremos avanzar más, concluyo Nohpal García.