• Gobierno
  • Pedro Sierra
Trabajadores del gobierno de Marco Mena se quejan porque les niegan la entrada a las dependencias

Personal que laboraba en diferentes puestos administrativos de las diversas dependencias del gobierno del estado, denunciaron a este medio que no se les permite el paso a sus antiguos puestos de trabajo por parte de los nuevos administradores de las áreas que nombró la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Los quejosos denunciaron que a partir del pasado 31 de agostos al querer entrar como lo hacen cotidianamente a sus centros laborales, fueron impedidos para pasar por el checador y tener acceso a las oficinas, calificando esta actitud como prepotente e injusta por parte de quienes fueron designados por la gobernadora que logró una votación histórica.

Según los agraviados, la intención de la nueva administración de la 4T que derrotó en las urnas al tricolor de Marco Mena Rodríguez y Mariano González Zarur, es que los jefes administrativos justifiquen los despidos al acumular tres faltas o inasistencias y dejen los espacios para quienes estuvieron apoyando en campaña al gobierno del cambio.

Los trabajadores del gobierno priísta, aseguran tener temor por dar a conocer este tipo de situaciones que se están presentan en todas las dependencias estatales y que exista una persecución como ocurrió en las administraciones emanadas del tricolor, por lo que pidieron emitir sus generales y más datos.

Y es que las instrucciones de la nueva gobernadora serían hacer un cambio total en las dependencias para dejar fuera a quienes fueron parte de administraciones en las que la corrupción fue el común denominador.

Tags: