• Amaxac
  • JL Hertewing/E Consulta Tlaxcala
Por años este municipio ha tenido un rezago que ha impedido que Amaxac tenga un desarrollo y es hora que empecemos con una trasformación en beneficio de los ciudadanos: Nancy Cortés Vázquez.

Nancy Cortés Vázquez al rendir protesta ante la ciudadanía como la primera presidenta municipal de Amaxac dijo por años los ciudadanos de este municipio han esperado un cambio que termine con el rezago en cuanto obras públicas y servicios sociales pero este no ha llegado, hoy iniciamos una nueva trasformación, donde cambiaremos el rumbo de esta demarcación esas carencias que han tenido por mucho tiempo en esta administración serán atendidas, trabajaré bajo los principios de la cuarta trasformación de no mentir, no robar y no traicionar.

La alcaldesa agrego soy una mujer de palabra donde prometo un gobierno honesto, trasparente, de puertas abiertas donde la atención ciudadana será prioridad en esta administración 2021-2024 y será una atención de calidad, subrayo y esto se verá reflejado con la atención ciudadana que se implementaran los días martes mesas de trabajo donde escucharemos a cada uno de los vecinos.

Cortés Vázquez comento la contienda electoral quedó atrás y con esto los colores partidistas ahora solo vemos un municipio que tiene muchos rezagos y que tienen que ser atendidos, tocaremos puertas en los diferentes órdenes de gobierno para bajar recursos y que estos se conviertan en obras que mejoren la calidad de vida de los amaxaqueenses, afirmo.

Cabe resaltar referente a la entrega recepción con el gobierno saliente se encontraron diferentes irregularidades sobre todo en la ejecución de los recursos de las arcas municipales y sobre este tema estaremos pendientes del resolutivo del OFS, comento.

Finalizo diciendo soy una mujer que tiene palabra que trabajare con un solo objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Amaxac, concluyo Cortés Vázquez.