• Deportes
  • e-tlaxcala
Presidentes y entrenadores de Prodefar estuvieron de acuerdo con el proyecto de la institución, trabajarán coordinadamente con la finalidad de presentar y cooperar en las estrategias del deporte en lo social, competitivo y cultural

Tetla, Tlaxcala, a 16 de Septiembre de 2021- Autoridades del Instituto del Deporte de Tlaxcala,  recibieron a presidentes de asociaciones y entrenadores de la entidad para trabajar coordinadamente y crear estrategias del deporte en lo social, en lo competitivo y en lo cultural. 

En las instalaciones del instituto, las reuniones estuvieron encabezadas por su titular, Ma. Elena Atonal Silva, donde también se dieron cita presidentes de las asociaciones de la entidad y entrenadores del Programa de  Seguimiento a Deportistas en Formación al Alto Rendimiento (Prodefar). 

Ahí se es presentó el proyecto de trabajo y también se les pidió unirse para trabajar coordinadamente, por lo que  se mostraron de acuerdo   y trazaron  líneas de trabajo, con el objetivo de generar una estrategia de deporte en favor de los deportistas tlaxcaltecas. 

En próximos días, las autoridades del Instituto del Deporte de Tlaxcala entablarán reuniones con coordinadores y directores del deporte de los municipios, así como  con los entrenadores de los grupos especiales deportivos.