• Política
  • Redacción E-tlaxcala
Derecho de réplica publicada en una carta enviada a nuestra redacción , con respecto a nota publicada en nuestro medio.

 

ASUNTO: DERECHO DE REPLICA.

A QUIEN CORRESPONDA, TITULAR DEL PERIODICO DIGITAL DE NOTICIAS DE TLAXCALA “E-CONSULTA”
PEDRO SIERRA.
PRESENTE.

Simone Amico, en derecho propio, señalo medios tecnológicos para recibir todo tipo de notificaciones el correo electrónico denominado [email protected], así como el número telefónico 2464900829 y con fundamento en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, adminiculado a los artículos 1, 2, 3, 4, 9, 10, 11, 24 y demás relativos y aplicables de la Ley Reglamentaria del artículo 6, párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Derecho de Réplica, expongo lo siguiente:


1. El día viernes diecisiete de septiembre del año dos mil veintiuno, el periódico digital “E-consulta”, emitió una nota periodística firmada por Pedro Sierra (anexo único), refiriéndose a mi y a mi familia; respecto de la cual, bajo protesta de decir verdad manifiesto que todo lo expuesto ES FALSO.


2. En atención a lo anterior, debo precisar que cada nota que realiza su medio de comunicación, debe estar sustentada con evidencia veraz, por lo que solicito me presenten las evidencias en las que funda su nota. 
3. Finalmente, solicito ante la evidente falta de pruebas, -porque seguro estoy que las imputaciones que se me hacen son falsas- sirva la presente para bajar la referida nota que me desacredita, esto independientemente de la disculpa pública que pido se haga en mi favor y de mi familia.


Aparte de lo expuesto en esta misiva en donde hago valer mi derecho de replica, me reservo el derecho de ejercer las acciones legales que en derecho correspondan.

 

Sin más por el momento.

A T E N T A M E N T E


Tlaxcala, Tlaxcala, a diecisiete de septiembre dos mil veintiuno.
Simone Amico