• Viral
  • RMVA
Al parecer, la chica no se fijó por donde caminaba y terminó con varias lesiones en todo el cuerpo

Personal de Protección Civil de San José de Gracia y San Francisco de los Romo, paramédicos del ISSEA junto a bomberos estatales, pusieron a salvo a una mujer que sufrió una aparatosa caída.

La fémina se precipitó al interior de una fosa en el panteón de San Francisco de los Romo; los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas.

A través del 911, integrantes de los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que en el referido camposanto, se requirió su intervención pues la ciudadana cayó al interior de una fosa de aproximadamente 4 metros de profundidad.

Aparentemente, se encontraba lesionada de una de sus extremidades y no podía ponerse en pie; al conocer la situación, los apagafuegos y rescatistas de la ambulancia ECO 337 del ISSEA, se trasladaron al panteón.

Varias personas los llevaron a la fosa en la que había caído Diana “N” de 28 años de edad, quien al ir caminando no se percató de la presencia de la misma y sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.

De manera conjunta, los socorristas realizaron diversas maniobras para sacar a la joven; posteriormente, procedieron a subirla a la camilla para trasladarla a la ambulancia, donde los paramédicos le proporcionaron atención médica inmediata.