• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
La aun Senadora de República se confrontó con los personajes más emblemáticos del albiazul cuando no le cumplieron su capricho para encabezar la candidatura a la gubernatura.

Minerva Hernández Ramos tiene muy pocas posibilidades de ser la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), ya que los principales liderazgo de ese instituto político no se han sumado a su proyecto, es más creo que ni les interesa.

La aun Senadora de República se confrontó con los personajes más emblemáticos del albiazul cuando no le cumplieron su capricho para encabezar la candidatura a la gubernatura por la super alianza entre el PAN, PRI, PRD, PANAL y PAC.

La que ha generado sorpresas es Miriam Martínez Sánchez, quien aún no se destapa pero ya trabaja para ganarse la confianza de los militantes y dirigir los próximos tres años el destino del PAN

Hasta donde se sabe, ya se convirtió en la carta principal del grupo Apizaco que conforman y lideran los actuales alcaldes de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez; Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria;  el propio Ángelo Gutiérrez de Apetatitlán, además de Julio César Hernández Mejía.