• Calpulalpan
  • JL Hertewing
En la 2da sección ordinaria también se acordó firmar el convenio con el Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores y formar el comité municipal de la salud del consejo de población y Protección Civil.
El día de ayer 24 de septiembre el H. Ayuntamiento de Calpulalpan realizó su segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, donde como lo establece la ley, se ratificó a la titular de la Contraloría Municipal, siendo elegida la C.P. Nayeli Lucero Chávez, quien realizó su protesta correspondiente, de igual forma el cabildo autorizó la celebración del Convenio de Colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores y la conformación del Comité Municipal de Salud y de los Consejos de Población y de Protección Civil Municipal. 
 
De igual forma Presidentas y Presidentes de Comunidad hicieron uso de la voz donde mencionaron cuáles son las necesidades apremiantes de cada una de sus comunidades comprometiéndose a realizar un trabajo coordinado que buscará solucionar de manera gradual las principales problemáticas que aquejan a las comunidades.