• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing/H Noticias Tlaxcala
Con los diferentes cursos y talleres que ofrece la Coordinadora de Educación Extraescolar las familias de escasos recursos podrán crear su propio negocio y mejorar su economía: Hilario Padilla Longino alcalde.
El presidente municipal de San José Teacalco Hilario Padilla Longino, acompañado del diputado local del distrito III Jaciel González Herrera de colaboración con autoridades de Misiones Culturales N: 49, el edil en su mensaje dijo con estos cursos y talleres los ciudadanos de este municipio tendrán las herramientas para iniciar su propio micro negocio y de esta manera mejorar su economía familiar.
 
Padilla Longino dijo esta pandemia del Covid-19 que estamos atravesando vino a golpear la economía de los grupos vulnerables y a través de Misiones Culturales 49 se darán cursos y talleres que en poco tiempo los pobladores podrán crear su propio negocio y con esto reactivar su economía,  señaló.
 
Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas para seguir buscando otros mecanismo y que estos coadyuve a mejorar la economía de los que menos tienen.