• Apetatitlán
  • Redacción / Tlaxcala
Durante los trabajos de operativos e inteligencia, los agentes municipales adscritos a la Dirección de Pública y Vialidad Municipal quien dirige la Directora Verónica Moreno Lira, lograron recuperar un automóvil con reporte de robo.

En un operativo por parte del cuerpo policíaco de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apetatitlán, fue localizado un vehículo por medio de los rondines que día a día realiza, como parte de las acciones que emprendió el Presidente Municipal Ángelo Gutiérrez Hernández, que mismo él ha asistido a los recorridos.

Cerca de las 01:55 horas del día de hoy, elementos de la Policía Municipal localizaron un automóvil en la comunidad de Belén Atzitzimititlán en la calle Hidalgo sur; Al arribar a la dirección antes mencionada efectivamente se encuentra un vehículo color gris. Hyundai Grand i10, si placas, obteniendo número de NIV. Del tablero del vehículo.

Ante esto, los agentes ingresaron la serie de la unidad en la base de datos de vehículos robados y consultar en plataforma REPUVE arrojando que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y se notificó para quedar a disposición del Ministerio Público para ser puesto ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Tags: