• Municipios
  • NexosTxt
Baches en las avenidas principales de la ciudad capital y la colonia La Joya, es la imagen que se repite en todo el municipio.

El municipio de Tlaxcala que preside el alcalde morenista, Jorge Corichi Fragoso, cuenta con un sinnúmero de baches en plena ciudad; la imagen se repite en sus colonias y comunidades, solo basta darse un recorrido por la calle Lira y Ortega de la ciudad o la calle Justo Sierra de La Joya, para darse cuenta del deplorable estado del asfalto o adoquín.

Nexostxt hizo un breve recorrido por solo por las calles Lira y Ortega de la ciudad capital y Justo Sierra para constatar las condiciones que imperan en las carreteras, además de encontrar grandes baches se encontraron alcantarillas abiertas en plena ciclo vías y grandes baches que más bien son hoyos encharcados que están a la vista de todos.

No sólop la carretera presenta daños, sino las banquetas de diversas cuadras del centro histórico se encuentran sin rejillas de alcantarilla, ni adoquines, lo que representa un riesgo para los transeúntes.

El gobierno municipal de Tlaxcala que encabeza, Jorge Corichi Fragoso, no ha abordado el tema en sus mañaneras, tampoco el descuido de la cuenca del Río Zahuapan, el cual cuenta con hierbas que superan los cinco metros de la barda de contención en la riveraña del río; hasta se cultiva un gran sembradío de calabazas.