• Teolocholco
  • e-consulta
En compañía de su Cabildo, Rodrigo Cuahutle dio el banderazo de esta magna obra al sur del Estado.

Este miércoles 3 de noviembre, el presidente municipal de Teolocholco, Rodrigo Cuahutle inauguró las obras que darán paso al importante recolector intermunicipal en el sistema de drenaje.

El evento contó también con la presencia del presidente de la Comunidad de la Sección Primera, Emilio Mendieta; el director de Obras Públicas, arquitecto Fernando Terán y el regidor Bertín Picazo Arenas, quienes se dieron cita en la Calle Reforma del municipio de Teolocholco para dar inicio a los trabajos.

Más de 15 millones de pesos fueron gestionados de manera extraordinaria frente a la Secretaría de Infraestructura del Estado para dar pie a la construcción de esta importante obra que estará solucionando problemas de antaño en la localidad. Pues se encargará de recorrer más de 1800 metros lineales para recolección de descargas, desde la parte alta de Cuaxinca y Axotla del Monte.

De la misma forma, el presidente municipal Rodrigo Cuahutle agradeció el apoyo de la Gobernadora Lorena Cuéllar, quien dijo, está apoyando con todo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Teolocholco, asimismo destacó, que esta obra rendirá beneficios para más municipios de la región como Tepeyanco, Santa Isabel Xiloxoxtla y Acuamanala.

Finalmente, Cuahutle se comprometió a que antes de que culmine el año se de continuidad a esta misma obra a la altura de la calle del El Pedregal en una segunda fase, pues dijo “nuestra prioridad es continuar trabajando y dar resultados”.