• Congreso
  • Pedro Sierra
La intención es que los trabajadores del Recinto Legislativo reciba la dosis que los inmunice de este padecimiento

Debido a que se acerca la temporada invernal y con la intención de que no se ponga en riesgo la integridad física de quienes laboran en el Congreso del Estado, la diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y presidenta de la Comisión de Salud de este Poder, Lupita Cuamatzi Aguayo llevó vacunas contra la Influenza al Recinto Legislativo.

Fue mediante una gestión realizada por la legisladora que comenzaron este martes con la vacunación contra Influenza al personal que labora en el Poder Legislativo, buscando que no haya trabajadores o diputados locales que contraigan esta enfermedad que aunque ha sido controlada, sigue siendo mortal en algunos casos.

Para ello, la congresista destacó que comenzaron este martes y seguirán este jueves para inmunizar al personal, llevando un total de 350 vacunas para las 310 personas que laboran en el edificio ubicado sobre la calle Allende de la capital tlaxcalteca.

Lupita Cuamatzi informó que el horario es de 10:00 a 14:00 horas y para esta actividad se tiene el respaldo de cinco enfermeras de la Secretaría de Salud (SESA), por lo confió en que se logre el cometido y se inmunice contra esta enfermedad al personal del Recinto Legislativo.

Esta es otra de las acciones que ha emprendido la diputada local con la intención de contribuir a mejorar la salud en la entidad a dos meses de que le fuera tomada protesta, tras haber ganado contundentemente en las urnas con el respaldo popular.

Tags: