• Sociedad
  • Redacción

La casa de moda de la diseñadora venezolana Carolina Herrera cuenta con una gran reputación a lo largo de todo el mundo. Además de sus vestuarios exclusivos, la marca destaca por la calidad y exquisitez de sus famosos perfumes.

Una de las mayores cualidades de la marca Carolina Herrera es la variedad de aromas pensados para todo tipo de ocasión y personalidad. Además, su rango de precios es moderado, por lo que muchos hombres y mujeres ya tienen sus favoritos.

En esta nota, hacemos un recorrido por las cualidades de los cinco perfumes Carolina Herrera más elegidos por los hombres.

Los 5 perfumes Carolina Herrera de hombre más vendidos

1. CH Men

Este es uno de los aromas más recurrentes en las búsquedas de Carolina Herrera perfume hombre. Esta loción es muy versátil para usar de día o de noche y tiene una personalidad que lo hace compatible con los hombres serios, por sus acordes de cuero y madera.

Su gran durabilidad lo vuelve ideal para largas jornadas sin ser muy invasivo, pese a sus notas de azúcar y vainilla. Esto se debe a la estratégica aleación con la toronja, bergamota y hierbas como notas de entrada.

2. 212 Glam Men

Entre los aromas 212 perfume hombre, esta loción destaca por su modernidad y frescura, que lo vuelven la opción ideal para los climas cálidos. Tiene un aroma muy seductor y caribeño, gracias a sus notas de cacao, chocolate, tabaco y madera.

Se trata de una alternativa tan versátil que puede usarse para trabajar de día o salir de noche. Además, es ideal para aquellos que no gustan “empalagarse”.

3. 212 Vip Men

Este aroma es perfecto para disfrutar de las fiestas nocturnas, ya que es muy fresco e impregnante. Es uno de los Carolina Herrera hombre favoritos entre los jóvenes, debido a la sensualidad que aportan las pronunciadas notas de vodka y ginebra.

Las deliciosas notas de limón, maracuyá y el afrodisíaco caviar, cierran el espectáculo digno de un buen seductor. Es una buena opción para las noches frías.

4. 212 Sexy Men

Este es otro ejemplo de los perfumes para hombre que destacan por su sensualidad. Su diseño y combinación de fragancias fueron pensados como grandes aliados para destacar los propios atributos.

Este perfume es ideal para las noches y climas fríos, que combate con los acordes de vainilla y madera. También incluye notas de distintas flores, pimienta y ámbar.

5. Herrera Aqua

Esta loción se lanzó en 2004 y aún tiene vigencia como la mejor opción para diferenciarnos del resto. Con muy buena adherencia y durabilidad, logra percibirse como una misteriosa aleación, ya que es difícil distinguir los componentes.

El perfume tiene notas de mandarina, higuera y bambú que le dan una frescura imponente y un toque amaderado. Luego, incluye notas de corazón y fondo muy sutiles de pimienta, almizcle y haba tonka.

Toda la línea de perfumes Carolina Herrera es exquisita. Sin embargo, estas cinco alternativas destacan por la precisa combinación de aromas, que logran un gran atractivo para los usuarios más exigentes.