• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Sostuvo que las consultas son pagadas con los impuestos de los ciudadanos

La consulta celebrada en agosto para conocer la opinión de ciudadanos sobre la aprobación del juicio político a ex presidentes fue un fracaso, ya que la participación fue nula en las casillas, precisó el líder del PRD en Tlaxcala, Julio Cesar Pérez.  

Expuso que las consultas además de generar un gasto innecesario no son del interés de los ciudadanos, por lo que debería que revalorarse la ejecución de estas prácticas.

Lo anterior luego de que en el mes de marzo del año próximo se aplicará una consulta popular para saber si la gente aprueba o reprueba la continuidad del mandato del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Las consultas provocan un gasto innecesario, cuando se eligió al presidente de la Republica sabia que iba por seis años, no es necesario que nos lo pregunte cada semestre, deben de recordarle que la elección fue por seis años, si él quiere estar en medios o ser populista, está haciendo los correcto con sus consultas, sin embargo, hay que recordar que la última que hizo en el estado de Tlaxcala las casillas lucieron vacías, lo que no debemos de olvidar es que el pago de este ejercicio salió de los mexicanos”.

Tags: