• Política
  • Redacción / Tlaxcala
Adrianistas y seguidores de Temoltzin se volverían a adueñarse del Partido

Militantes panistas han empezado a cuestionar las aspiraciones de la Senadora Minerva Hernández para presidir el PAN de Tlaxcala, ya que además de la falta de arraigo dentro del blanquiazul estatal, se suma el riesgo de que con la llegada de experredista los adrianistas y los simpatizantes de Temoltzin se adueñen del partido integrando las comisiones permanentes y los puestos ejecutivos del Partido.

En los Comités Municipales del PAN, ante la campaña que está haciendo la ex coordinadora de la priista Anabel Ávalos y ver quienes la acompañan en los recorrridos, los militantes del Partido Acción Nacional, además de cuestionar la falta de congruencia de la aspirante, lamentan que en caso de asumir Hernández Ramos la dirigencia, llegarían a la comisiones y a los puestos dirigentes del blanquiazul, personajes que sólo han buscado beneficios personales sin abrir el blaquiazul a la militancia y a los ciudadanos.

Los panistas ven con decepción la llegada de Hugo Peñaflor, Alex Ortiz, Fernándo Díaz, Bernardo Cabrera, Rocío Cabrera, Alejandra Cuecuecha y Azael Corona, militantes cercanos a Pepe Temoltzin, actual dirigente del PAN, quien ha llevado al Partido a los peores resultados electorales de su historia.

Además, estarían regresando los adrianistas encabezados por Ricardo Sánchez, quien desde hace quince años ha trabajado como la pareja de Dávila Fernández, acompañado de la siempre fiel Lety Hernández, Leticia Varela (quien de última hora fue bajada de la contienda por la estatal), así como Irma Dávila, la suplente Amalia Torres y su hermana Blanca, además la sobrina Paty Santos.

Mientras que con la ex perredista Minerva Hernández, en caso de asumir la presidencia, llegarían al blanquiazul Saúl Gutiérrez, Fidel Huerta, Édgar Pichón, Fanny Pérez, Berenice Sánchez y Víctor Loranca.

Demostrado queda que, en caso de que ganara la Senadora con licencia, el futuro del PAN estaría nuevamente hipotecado el futuro del partido, beneficiándose sólo a un grupo de militantes.

Tags: