• Xicohtzinco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Esta madrugada irrumpieron de nueva cuenta en la sede alterna y lastimaron a personal de seguridad pública y del auxiliar del MP.

La madrugada del 6 de diciembre, manifestantes del Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco, volvieron a irrumpir en la sede alterna del Ayuntamiento, causando destrozos al inmueble, alterando el orden público y violentando al personal de seguridad y al auxiliar del Ministerio Público que estaba presente en ese momento. 

Ante ello, el Ayuntamiento de Xicohtzinco denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE), a quién o quienes resulten responsables, pues a consecuencia de ello, uno de los oficiales de la policía municipal se encuentra en el hospital convaleciente. 

Por ese motivo, el presidente municipal, Luis Ángel Barroso Ramírez condenó enérgicamente estos nuevos hechos violentos y pidió a la población denunciar cualquier acto de intimidación del grupo inconforme, pues lo más importante para su administración es mantener la paz y tranquilidad en el municipio.