• Papalotla
  • e-consulta Tlaxcala
El incendió pudo ser provocado por pirotecnia durante los festejos para recibir el 2022

Un incendio que pudo ser provocado por pirotecnia, ocurrió a primera hora de este 2022 en un terreno baldío localizado en la comunidad de Panzacola, en el municipio de Papalotla. 

Los hechos ocurrieron esta mañana en un predio en calle Constitución de la comunidad de Panzacola, por lo que habitantes de la zona solicitaron ayuda a las autoridades del municipio de Papalotla. 

Al contar con el reporte, una cuadrilla de Protección Civil con apoyo de elementos del cuerpo de Policía Municipal, llegó al punto para controlar las intensas llamas que comenzaban a extenderse hacia casas que se encontraban en inmediaciones del lugar afectado por el siniestro.

Reportes indican que el fuego pudo ser provocado por un cohete que personas utilizaron para festejar el nuevo año; afortunadamente no hubo personas lastimadas.

Luego de varios minutos de intensos trabajos para sofocar las llamas, la situación pudo ser controlada bajo supervisión de Protección Civil y la mirada de vecinos, quienes vivieron momentos de incertidumbre.
La Policía Municipal se mantuvo al tanto de las incidencias para apoyar en lo necesario.