• Seguridad
  • Emilio Piedras
Lo mismo entran los ladrones a casas por esas unidades que se las llevan tan luego son estacionadas en la vía pública.

El robo de motocicletas está imparable en la entidad, pues los ladrones aprovechan cualquier descuido de los propietarios de esos vehículos para apoderarse de ellos sin que nadie se los impida.

El primero atraco se reportó en Zacatelco en la calle Francisco I. Madero cerca de la barranca de Sánchez de Xochicalco a un costado de la Instituto Albert Einstein, donde desapareció una moto marca Italika tipo DN200 año 2021.

De acuerdo con la versión del afectado, éste señaló que cerca de la una de la mañana de este día dejó en la cochera de su casa su unidad estacionada y que fue a las 3:20 de la madrugada cuando se percató que la motocicleta había sido sustraída, razón por la cual reportó el hecho a las autoridades correspondientes.

Unas horas antes, un vecino de Xaloztoc denunció el robo de su unidad automotora que dejó aparcada en la calle República Argentina número 34 esquina con calle Venezuela, muy cerca de la Piedra Colorada.

Se trata de otra moto Italika tipo Forza 150  que fue robado luego de ser estacionada cerca de las horas del viernes en el mencionado lugar. El dueño se da cuenta que su vehículo ya no se localiza en el lugar cerca de las 22:20 horas.

En ambos casos no se logró detectar las unidades ni a los probables responsables de esos robos.

 

Tags: