• Tlaxcala
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los inconformes piden el reembolso del costo del boleto y quienes vienen de fuera han considerado el acto como una ofensa.

Derivado del incremento de contagios de Covid 19 y ante la presencia de la variante ómicron, el aforo en eventos masivos se ha reducido y es por ello que asistentes a la corrida de toros a la plaza “Jorge el Ranchero Aguilar” se quedaron sin entrar.  

“En este momento con boleto en mano y pagado,  muchos aficionados se quedaron sin entrar a la corrida de toros, hay molestia pues les dijeron se formaran y les cortaron el boleto, sin embargo al llegar la plaza al 70 por ciento de la capacidad cerraron las puertas, hay personas de otros estados que adquirieron su boleto con antelación, sin embargo manifiestan mala organización pues ya no debieron seguir vendiendo boletos después de anunciar las medidas sanitarias por pandemia, no tienen informes si habrá reembolso”, informó uno de los inconformes a esta redacción.  

Lo que es un hecho es que los inconformes piden el reembolso del costo del boleto y quienes vienen de fuera han considerado el acto como una ofensa, más aún cuando no le permitieron el ingreso.