• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Iván Teomitzi estuvo al frente del Instituto Municipal de la Juventud en Yauhquemehcan cuando era presidente municipal Francisco Villarreal Chaires.

El presidente municipal de San Pablo Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández además de tener el don de ser “mandilón”, también sola a politiquillos vividores del erario público como Iván Teomitzi.

Este último ha logrado conseguir trabajo en varios ayuntamientos panistas, su estrategia es intercambiar favores al interior del PAN y después cobrarlos con espacios en la nómina. 

Iván Teomitzi estuvo al frente del Instituto Municipal de la Juventud en Yauhquemehcan cuando era presidente municipal Francisco Villarreal Chaires y antes de que se le terminará la mina de oro empezó a trabajar para que le tocara hueso en Apetatitlán. 

Lo lamentable es que también logró colocar a su esposa Celina González Flores como titular de la dirección de cultura municipal en la misma región y esto desde luego ha despertado inconformidades. 

Lo que es un hecho es que el capital político del presidente mandilón ya se le está terminando y esto repercutirá en los proyectos que pretendan encaminar para el 2024.

Tags: