• Espectáculos
  • Rosa María Velázquez Alemán
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

"Pepillo" informó que Silvia Cristina Nodal, mamá del intérprete le solicitó a Belinda que se alejara de su hijo

Los cantantes Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo, sin embargo, no han estado exentos de polémicas, Juan José Origel aseguró que no todo es miel sobre hojuelas.

En el programa “Con Permiso”, “Pepillo” informó que Silvia Cristina Nodal, mamá del intérprete le solicitó a Belinda que se alejara de su hijo.

““La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande”, aseguró Origel.

En este sentido, también añadió que uno de los detonantes por los cuales la progenitora de Christian Nodal no estaría tan de acuerdo con la relación sería por los exorbitantes gastos que su hijo hace para la cantante.

“Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, expresó Origel.

Referente a Belinda, Martha Figueroa, quien también conduce el programa, mencionó que la cantante rechazó participar en el evento 2000′s Pop Tour, porque prefería estar con su prometido.

“Se supone que a la que iban a presentar como la estrella, como punta de lanza era Belinda porque dijeron: ‘con que Belinda vaya a los conciertos se nos va a llenar y nos enteramos que le entregaron el contrato más caro de la historia de Bobo Producciones y que no aceptó”, contó la conductora.