• Seguridad
  • Pedro Sierra
Los artículos que fueron sustraídos de una tienda ubicada en la capital tlaxcalteca, eran ofertados en la red social para su entrega en la colonia El Alto en Chiautempan

Agentes de la policía de investigación, lograron ubicar la mercancía robada de una tienda ubicada en la capital tlaxcalteca hace unos días en un establecimiento que se encuentra en la colonia El Alto en el municipio de Chiautempan.

Fue después de una ardua investigación en la red social Facebook que, pudieron ubicar la supuesta mercancía que fue robada de una tienda que se encuentra en la avenida Independencia de Tlaxcala capital.

Los presuntos artículos robados, se ofertaban a través de la red social y eran entregados en un local que vende ropa y otras mercancías la calle principal de El Alto, lugar en donde se constituyeron los elementos de la policía de investigación.

Las personas que vendían en este punto de venta, al percatarse de la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los agredieron y cerraron el inmueble.

Al no haber una orden de cateo por parte de un juez, los policías de investigación, no pudieron hacer algo al respecto, por lo que esperan que a la brevedad exista este mandato por parte del Poder Judicial para realizar la recuperación de la mercancía robada y detener a los sospechosos.

Tags: