• Tzompantepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
Fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes hicieron frente a los presuntos hampones y lograron capturarlos.

El presidente copetón de Tzompantepec, Manuel Ramos no ha podido ejecutar una estrategia inteligente para combatir la delincuencia, prácticamente los asaltantes están operando en total impunidad. 

Como ejemplo la mañana de este miércoles sujetos armados robaron 150 mil pesos en un depósito de chatarra ubicado muy cerca del Cecyte de San Andres Ahuashuatepec.

Ante los hechos la dirección de seguridad pública municipal no se percató de los hechos, fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes hicieron frente a los presuntos hampones y lograron capturarlos. 

Los asaltantes se transportaban en un vehículo tipo Malibú, de color blanco y quedó bajo resguardo de la autoridad competente.

Cabe agregar que durante la persecución se reportaron varios detonaciones de arma de fuego, sin embargo, personal de la SSC logró detener a cuatro hombres y una mujer por intentar apoderarse de 150 mil pesos en efectivo.