• Ixtacuixtla
  • Emilio Piedras
Aprovechan la nula vigilancia para robar unidades automotoras

Los maleantes aprovechan la ineptitud de las autoridades municipales y la endeble seguridad de algunas poblaciones para llevar a cabo sus atracos, como sucedió ayer en Ixtacuixtla donde se robaron dos unidades automotoras, una de las cuales fue arrebatada con lujo de la violencia.

El primer atraco en el municipio que gobierna el morenista Jesús Rolando Pérez Saavedra involucró una camioneta Nissan con caja seca, la cual estaba circulando por las calles 4 Oriente entre la 4 Poniente e Hidalgo de la comunidad de San Antonio Atotonilco, Ixtacuixtla, cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta le cierran el paso y obligan al conductor a entregar la unidad.

El hecho ocurrió a plena luz del día y los maleantes lograron darse a la fuga sin ningún contratiempo. Aunque el hecho fue reportado inmediatamente a las autoridades, éstas no pudieron dar con los responsables de ese ilícito.

Más tarde, se reportó otro robo de una camioneta tipo Pick Up marca Chevrolet, la cual despareció en la calle Libertad de la comunidad de Santa Inés Tecuexcomac del municipio de Ixtacuixtla.

Al igual que el primer caso, el incidente fue notificado a las autoridades municipales y estatales, sin embargo la camioneta tampoco fue localizada.

Tags: