• Política
  • Pedro Sierra
Como en todas las ocasiones que ha visitado el presidente la entidad, se manifestaron gentes cercanas a la senadora que dice ser una de las mujeres más cercanas al mandatario

Como ya es costumbre en cada visita que realiza a Tlaxcala, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la senadora Ana Lilia Rivera Rivera envió a un par de sus compinches para inconformarse delante del mandatario y tratar de hacer quedar mal a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Esta vez no fue la excepción y quien presume ser una de las cinco mujeres más cercanas al presidente López Obrador, azuzó a Marcial Barrón Méndez para que acudiera a protestar por los supuestos actos de nepotismo qué hay en el gobierno de la 4T en Tlaxcala.

Acompañado de otro personaje de dudosa calidad moral, Marcial Barrón mostró su inconformidad al mandatario federal por el presunto nepotismo del gris, Gelacio Montiel Fuentes, quien labora como secretario particular de la gobernadora y su hijo Giovanni Montiel que también trabajar en el gobierno local.

Nuevamente como en todas las ocasiones, acusó a Lorena Cuéllar de ser priísta y no representar los ideales que enarbola el movimiento de López Obrador, siendo ignorado como en cada una de las manifestaciones.

Y es que se sabe que la senadora morenista, Ana Lilia Rivera apoyó a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca quien cayó derrotada a manos de la hoy gobernadora.

Tags: