• Seguridad
  • Emilio Piedras
Las bandas operan a lo largo y ancho de la entidad

Los robos armados de unidades motoras en la entidad van en aumento y las bandas de maleantes ya operan en la mayoría de los municipios, pues cada día aumentan los reportes de ese tipo de atracos.

Ayer, un trabajador de una empresa denunció que mientras hacía un recorrido dentro de sus labores diarias por la calle 20 de Noviembre, en la zona de Villa de las Flores, del municipio de Atlangatepec, a un costado de la carretera Tlaxco-Apizaco, dos desconocidos encapuchados y armados que viajaban a bordo de una motocicleta se le emparejan y lo obligan a detenerse, para después amagarlo y quitarle la unidad en la que viajaba.

Se trata de una motocicleta marca Italika tipo FT125 con placas 7016A3 color blanco, la cual pertenece al banco Azteca. Los hechos ocurrieron cerca de las 17:40 horas de ayer y pese a que el ilícito fue reportado la unidad no fue recuperada.

También, se supo que hace unos días en el municipio de San Pablo del Monte un afectado reportó que estaba estacionado en la privada Vicente Guerrero en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, cuando de repente aparecieron dos sujetos armados que lo obligaron a entregar la camioneta marca Chevrolet tipo Captiva con placas TXU1974 color arena.

Una vez que los hampones se apoderaron de la unidad de inmediato iniciaron su fuga con destino a San Pablo del Monte, sin que la policía pudiera dar con esos maleantes que lograron darse a la fuga.

Tags: