• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Destacó la apertura del Gobierno del Estado, que encabeza la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros

La Diputada Local Mónica Sánchez Angulo, aseguró que la comparecencia del titular de la Secretaría de Gobernación de Tlaxcala, Sergio González Hernández, ayudó para que todas y todos los tlaxcaltecas conocieran las acciones y estrategias en materia de seguridad que se implementan en la entidad. 

Señalar que este martes, durante una sesión extraordinaria pública de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, el funcionario estatal contestó los cuestionamientos que los congresistas realizaron, principalmente en materia de seguridad. 

De ahí, que la Legisladora Sánchez Angulo, indicó que después de este intercambio de ideas y de la explicación a fondo de la situación actual en la entidad, desde el Congreso del Estado, los congresistas aportarán y coadyuvarán desde sus atribuciones, para mejorar las condiciones de seguridad de las y los tlaxcaltecas. 

Lo anterior, debido a que señaló que, como representante popular, uno de sus principales objetivos, es que las y los ciudadanos tengan una vida digna, saludable, pero también tranquila para la convivencia, el libre tránsito y esparcimiento.

Asimismo, destacó la apertura del Gobierno del Estado, que encabeza la gobernadora Lic. Lorena Cuellar Cisneros, para un trabajo coordinado entre poderes, y con ello se logre un combate integral a la delincuencia con el objetivo concreto de erradicarla.

 

Tags: