• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Cuando fue “independiente” prometió que sería diferente a los demás, pero cayó rendida a los pies de Morena.

El partido de la Cuarta Transformación que representa actualmente Víctor García, emprendió una campaña para recoger cascajo con el objetivo de fortalecer sus filas rumbo al proceso electoral del 2024.

A través de las redes sociales el  exorticista y ex regidor presumió que la priista, luego panista y finalmente morenista Nydia Cano se sumó a las filas del instituto político que actualmente gobierna el estado y la nación.

"El interés es genuino para continuar trabajando por una sociedad que trabaje unida y por ello, hoy le damos la bienvenida a nuestro movimiento a Nydia Cano, empresaria y visionaria que sabe que la 4T será el medio para transformar a Tlaxcala", expresó en sus redes sociales el delegado con funciones de presidente.

Lo que cabe mencionar es que la empresaria Nydia Cano se desgarró las vestiduras en el pasado proceso electoral para convencer a la ciudadanía que ella era la mejor opción como candidata independiente, incluso repudió al proyecto de la 4T, pero ahora cayó rendido a sus pies.

Y es que esta de más informar que la empresaria representa casi nada políticamente, tanto que en su campaña independiente no logró levantar la simpatía de los ciudadanos y el resultado se reflejó en las urnas.