• Tlaxco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Tlaxco se ha convertido en un lugar inseguro desde que asumió el cargo el presidente municipal perredista.

El Pueblo Mágico de Tlaxco se ha convertido en un lugar inseguro desde que asumió el cargo el presidente municipal Armando Flores. 

Cabe informar que hace unos días familiares de una joven estudiante en el municipio de Tlaxco reportaron el secuestro de la femenina. Se trata de una alumna de una institución privada la cual fue privada de la libertad el lunes pasado.

De acuerdo con la información que publicó el periodista -Roberto Nava-, los afectados pidieron la ayuda de las autoridades de justicia del Estado de Tlaxcala para que su familiar fuera rescatada ya que el presunto plagio fue en los límites de Tlaxcala e Hidalgo.

Después de unos días se informó que la banda fue desmantelada y que operaba en los estados de Tlaxcala, Puebla e Hidalgo. La víctima fue rescatada con vida en el momento en que se daba el intercambio el cual se desconoce el importe ya que los plagiarios exigieron una cifra millonaria para regresarla con vida.

“Según la información obtenida con familiares de la menor de edad, fue en días pasados en el municipio de Chignahuapan - Puebla, cuando la joven tlaxcalteca oriunda del municipio de Tlaxco - Tlaxcala fue rescatada por agentes de investigación de las Fiscalías de Puebla e Hidalgo sana y salva”.

“En el operativo policiaco, los agentes lograron detener a una banda de presuntos delincuentes que estaba conformada por seis hombres y una mujer a quienes el pasado lunes ya se les inició proceso por el delito de secuestro y los que resulten”.

“Las personas procesadas por; “su posible participación en la comisión de los hechos constitutivos del delito de secuestro agravado cometido en contra de la victima de identidad resguardada”, son Ángel Omar “N”, Favian “N”, Erik “N”, José Antonio “N, Daniel “N”, Fredy “N”, y Surisaday Yamin “N””.

Tags: