• Seguridad
  • Emilio Piedras
En plena luz del día los maleantes llevaron a cabo ese robo con violencia.

Las bandas dedicadas al robo de automóviles particulares decidieron iniciar sus actos delictivos más temprano de lo normal y este día se apoderaron de una unidad BMW tipo 328i con placas S19BGF de la Ciudad de México, el cual fue arrebatado con lujo de violencia a su propietario.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas de este día sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan con dirección a la primera población a la altura de San Cristóbal Zacacalco, municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

De acuerdo con el reporte hecho llegar al 911, el afectado mencionó que al ir circulando por esa vía de comunicación dos motocicletas le dieron alcance y le cerraron el paso. Fue entonces que tres maleantes armados lo obligaron a entregar su unidad.

Camina en esa dirección y no voltees, fueron las últimas palabras que escuchó de los ladrones, quienes emprendieron la huida llevándose también su celular y otros objetos personales.

Después de unos minutos el afectado reportó el ilícito, pero las autoridades no pudieron localizar ni a los ladrones ni el automóvil de lujo.

Tags: