• Seguridad
  • Arturo Martínez/ René Arellano
Una unidad invadió el carril contrario y provocó la tragedia

Un fatal accidente registrado la tarde noche de ayer dejó un saldo de cuatro muertos y dos lesionados graves, luego de que dos vehículos se colisionaran de frente en la autopista Tlaxcala-Puebla en los límites de San Diego Metepec y Zacualpan.

El percance se habría registrado cerca de las 18:00 horas a la altura del kilómetro 14 entre un automóvil tipo Yaris y una camioneta JAC, por una presunta invasión de carril por parte de la última unidad.

De acuerdo con la información, se sabe que Majo N., de 19 años de edad y Marco Antonio N., de 37 años están heridos de gravedad, razón por la cual fueron trasladados de urgencia a un nosocomio.

Al lugar arribaron corporación de seguridad, de la Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar y Bomberos, estos últimos quienes con equipo libra extrajeron los cuerpos al quedar atrapados entre los hierros retorcidos.

Cerca de las 21:00 horas los cuerpos fueron entregados al Servicio Médico Forense y llevados al anfiteatro a fin de ser sometidos a los estudios necropsistas.

Policías de Investigación con apoyo de Peritos de Campo de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya indagan con precisión para esclarecer los hechos.

Tags: