• Sociedad
  • Redacción

Se acerca el tan esperado Hot Sale 2022, y con ello la llegada de numerosos descuentos y promociones en una gran variedad de comercios que ofrecen todo tipo de productos. Pero, ¿de qué día a qué día es el Hot Sale?

La gran venta también llega a las tiendas departamentales. Durante el Hot Sale, Coppel, por ejemplo, tendrá disponibles increíbles promociones y ofertas en sus diferentes áreas. Por eso es necesario saber de qué día a qué día es el Hot Sale, para ponerlo en la agenda y no perderse la oportunidad de ahorrar.

¿De qué día a qué día es el Hot Sale 2022?

Si te has estado preguntando cuándo es el Hot Sale 2022, debes saber que las fechas ya están definidas, de tal manera que puedes ir analizando opciones para las compras que deseas realizar.

Un consejo es que, si ya se sabe qué es lo que se quiere adquirir, conviene investigar en varios comercios o tiendas participantes si existe el producto, analizar los precios y hacer una comparación. Así podrás hacer una compra inteligente, tomando la mejor decisión.

Pues bien, la fecha oficial para el Hot Sale 2022 establecida por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) es del 23 al 31 de mayo.

Numerosas empresas ya están inscritas para ofrecer sus mejores productos en el gran evento de ventas en línea tan esperado en todo México.

¿Qué es el Hot Sale?

Si se es un poco despistado y no se ha percatado de qué trata este evento, aquí acercamos algo de información para comprenderlo mejor.

El Hot Sale es un evento que se lleva a cabo a lo largo y ancho de toda la República Mexicana. Impulsa las ventas por internet con el objetivo de incrementar el comercio electrónico.

El acontecimiento está a cargo de la Asociación Mexicana de Ventas Online, y en esta ocasión se estará celebrando su décima edición.

Esta Asociación tiene como finalidad el impulsar el desarrollo de la economía digital en México. Por tal razón, reúne aproximadamente 550 empresas mexicanas e internacionales de diferentes industrias, bien sea de viajes, moda, retail, servicios financieros, alimentos, artículos electrónicos y demás para que participen ofreciendo sus mercancías.

¿Cómo encontrar excelentes ofertas en el Hot Sale?

Aquí te dejamos algunos consejos para encontrar las mejores promociones que se adapten a tus búsquedas sin tener gastos extras.

  1. Destinar un presupuesto

Algo que hay que tener en mente es que, aunque existen muchísimas ofertas, promociones y descuentos en el Hot Sale, siempre es conveniente determinar un presupuesto para gastar y no sobrepasarse.

Puede ser que justo requieras un artículo en específico, un electrodoméstico o algún equipo electrónico, zapatos, ropa o cualquier otro producto. En tal caso, lo ideal es destinar una cantidad máxima para invertir en ello.

De esta manera, no harás compras exageradas, sino compras inteligentes aprovechando al máximo los descuentos que encuentres.

  1. Comparar precios en distintas tiendas

Algo muy recomendable es que, si ya sabes qué es lo que se quiere comprar, días antes al gran evento indagues en distintos sitios de los comercios para buscar el producto que deseas. Así podrás comparar costes y ver en dónde ofrecen las mejores alternativas de precios.

  1. Suscribirse a boletines

Otra manera en la que se pueden “cazar” ofertas convenientes es suscribiéndote a los boletines de las marcas o tiendas donde se quieran adquirir los productos de tu interés. De esta manera, recibirás a través de tu correo electrónico todas las nuevas promociones y ofertas disponibles. ¡Hasta puedes llegar a recibir un descuento extra!

Ahora que ya sabes cuándo se celebrará este evento masivo, ¡agéndate la fecha y no dejes pasar la oportunidad!

Tags: