• Tetlatlahuca
  • Adolfo Tenahua Ramos
La gobernadora Lorena Cuellar Cisneros enalteció el compromiso y el esfuerzo de los integrantes del cabildo.

El presidente municipal de Tetlatlahuca, Pablo Angulo Hernández, anunció que el cuerpo edilicio donará su salario para la adquisición de luminarias que se colocarán en la zona centro y las comunidades de la región.  

De tal manera que el alcalde, los regidores y presidentes de comunidad donarán un mes de salario que representa poco mas de 100 mil pesos, “con los recursos vamos a adquirir lámparas que erogarán beneficios a los ciudadanos”.  

Dejó en claro que solo dos integrantes del cabildo se negaron a la propuesta que se aprobó el pasado 30 abril, sin embargo, la dijo que será respetuoso “pero hay gente que tiene ganas de trabajar y no por el mino paralizaremos los proyectos a beneficios de los ciudadanos”. 

Se tiene contemplado adquirir mas de 100 unidades y se distribuirán de forma equitativa en las comunidades para dar mayor alcance. Las nuevas lámparas estarían funcionando a finales de este mes, aunque no hay fecha confirmada.  

Lo que cabe resaltar es que este anunció fue aplaudido y replicado por la gobernadora del estado Lorena Cuellar Cisneros en su más reciente visita a la comuna. 

“Este gesto es muestra de que hay interés y compromiso por cumplirle a su pueblo, mi reconocimiento y mi respeto para Tetlatlahuca, imagínense si todos los cabildos de Tlaxcala retomaran este proyecto, cuantas cosas no se harían en los municipios que conforman la entidad”.