• Tlaltelulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
A través de una marcha, los feligreses piden castigo para supuesta víctima de acoso y oraran por el sacerdote, a quien consideran buena persona.

Este fin de semana decenas de pobladores marcharon por las principales calles de Tlaltelulco a favor del párroco Agustín N., y pidieron castigo para la mujer que acusó al servidor católico de cometer acoso sexual. 

Cabe recordar que la madrugada del jueves el sacerdote recibió una golpiza bajo el argumento de haberle tocado sus partes íntimas a una mujer que caminaba por la zona en presunto estado de ebriedad. 

La marcha pacífica también sirvió para que los fieles oraran por el sacerdote, a quien consideran una buena persona.

Además, también demandaron a las autoridades esclarecer la situación y que se haga justicia para el padre, pues algunas de las que participaron en la marcha aseguran que se trata de calumnias.

Y es que a través de las redes sociales se argumenta que la supuesta víctima pasó por la parroquia cuando se realizaba la oración al “Santísimo” junto con otros hombres a solicitarle al párroco que les diera dinero para comprar más vino y ante la negativa, la femenina empezó a gritar que habrían intentado abusar sexualmente de ella. 

Tags: