• Seguridad
  • Emilio Piedras
Los cadáveres fueron abandonados en la carretera vía Corta Puebla Santa Ana Chiautempan

Una gran movilización policiaca se registra en estos momentos por el hallazgo de dos cadáveres que pertenecen a hombres que están encapuchados y maniatados de sus brazos.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos que circulaban por esa zona se percataron de la presencia de los cuerpos, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades, mismas que de inmediato llegaron al lugar y acordonaron la escena.

Los cuerpos están tirados en la cuneta cerca de una parada donde venden cocos. Se presume que los dos varones fueron ejecutados y no se descarta que las víctimas no sean del estado, pues en las últimas semanas criminales que operan en la entidad vecina de Puebla han optado por arrojar cadáveres en municipios tlaxcaltecas.

El operativo montado por las autoridades tlaxcaltecas para evitar que sigan apareciendo cuerpos de personas asesinadas en Tlaxcala al parecer no ha funcionado, porque la mañana de este sábado nuevamente se da a conocer la presencia de dos varones ejecutados.

Corresponderá a la  PGJE esclarecer si los presuntos ejecutados son de Tlaxcala y si el asesinato se cometió en la entidad o como ha sucedido en otros casos sólo vinieron a dejar los cuerpos.

Tags: