• Apizaco
  • Emilio Piedras
No pudieron controlar a un conductor que logró escapar de 10 uniformados

Las críticas por la supuesta mala actuación de la policía municipal de Apizaco en un accidente de tránsito no han parado, pues según los ciudadanos fue incapaz de detener al presunto responsable de un percance que pudo escapar del lugar para finalmente ser detenido tras una persecución.

De acuerdo con los reportes, el conductor de un vehículo fue detenido en la calle Cuauhtémoc esquina con Centenario en la colonia Fátima por una violación al reglamento vial, lo que generó una discusión entre los uniformados y el infractor.

El conductor se negó a colaborar con las autoridades y por esa razón llegaron más elementos de la policía. Eran cerca de una decena de agentes que sencillamente no pudo con el sujeto que encendió su vehículo para huir, situación que al hacerlo atropelló a una persona que quedó tirada en el pavimento y lastimar a un agente.

Más adelante, el conductor de esa unidad que dijo llamarse Juan Carlos S. quien además estaba en estado de ebriedad, fue detenido sobre calle Alejandro Guillot y Moctezuma de la ciudad de Apizaco, para después ser remitido a las autoridades a fin de que respondiera por los hechos en que incurrió.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales lamentaron que ocurran esos hechos que demuestran que la policía municipal no está capacitada para enfrentar situación donde conductores en estado de ebriedad ponen en riesgo la vida de las personas que caminan o circulan por las calles de Apizaco.

 

Tags: