• Espectáculos
  • Rosa Ma. Velázquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En el año 2018, el hijo de Vicente Fernández habría demandado al “Semipotrillo” por uso indebido de su marca

El escándalo se acerca para Alejandro Fernández, pues ahora fue demandado por su imitador Emmanuel Mercado “Semipotrillo”, luego de que el hijo de Vicente Fernández iniciara un proceso en su contra, alegando el uso indebido de su marca.

Según distintos medios, el cantante habría sido citado a comparecer ante el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de México; sin embargo, no se presentó y mandó a su representante legal a aclarar la situación en su contra.

A través de una entrevista realizada a Emmanuel con un “Publimetro”, comentó que la intención de la demanda es sólo para limpiar su nombre, “porque se manchó de manera injusta por parte de Alejandro Fernández, no hubo argumentos”.

Además, el imitador comentó que el problema comenzó en 2018, luego de que ‘El Potrillo’ decidiera emprender el proceso legal en contra suya y la de su equipo.

“En el 2020 se pospuso este proceso por cuestiones de pandemia, y en la última cita en la que yo tenía que presentarme en indautor, contestamos y expresamos nuestros argumentos, y la autoridad dio un tiempo para que ellos contestaran, pero ya no continuaron, no demostraron lo que ellos decían y lo único que hicieron, de manera injusta fue manchar mi nombre y una marca artística” añadió.

En tanto, Mercado aclaró que él solamente busca limpiar su imagen con una disculpa pública y no con dinero.

“Yo no quiero broncas ni que se me llegue a cancelar. Quiero la oportunidad de trabajar y que se aclare todo. Lejos de un tema de dinero me ha dado mucha felicidad porque fue el personaje que me hizo acercarme a los escenarios, que era mi sueño desde niño”, expresó.