• Espectáculos
  • Rosa Maria Velazquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La cantante se expresó que “gente increíble” los acompañó, como Drew Barrymore, Selena Gómez y Madonna

Luego de que hace pocos días Britney Spears se lograra casar con su pareja Sam Asghari, aunque todo parecía felicidad, eso no impidió que los nervios se apoderaran de la cantante, a tal grado de presentar un ataque de pánico en la ceremonia.

“¡Fue el día más espectacular! Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero a las 2:00 de la tarde me di cuenta. ¡NOS CASAMOS! Tuve un ataque de pánico y luego me tranquilicé”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Así mismo, Britney expresó que “gente increíble” los acompañó y “todavía estoy en shock”, pues nunca imaginó que estarían Drew Barrymore, quien confesó es su “crush” en mujer, y Selena Gómez, que “por cierto es mucho más bonita en persona”.

“¡Vinieron ambas! Me quedé sin palabras”, agregó.

Además, mencionó a Madonna: “Besé a Madonna otra vez” y no podía faltar una de sus mejores amigas, Paris Hilton.

En tanto, la cantante no dudó en agradecer a Donatella Versace por su vestido de novia: “Me sentí tan hermosa”.

Por su parte, Britney ha compartido imágenes y videos de su boda, para lo cual su residencia fue convertida en un castillo decorado con miles de flores rosas y blancas, además que llegó en una pequeña carroza blanca tirada por un caballo pura sangre y el buen ánimo permeó toda la noche porque no dejaron de bailar e incluso la cantante terminó vestida únicamente con el saco de Sam.