• Espectáculos
  • Rosa Maria Velazquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

¿Los marcianos llegaron ya? Tiktoker colombiana sigue desatando rumores, incertidumbre y miedo.

Mhoni Vidente siempre da de qué hablar con sus revelaciones que los astros le comunican y más cuando se trata de famosos, como una de sus últimas predicciones referente a la muerte de 3 grandes actores del Cine de Oro, pero en esta ocasión su lectura de cartas más reciente hace alusión a la llegada de los extraterrestres.

 La famosa astróloga cubana compartió un video en sus redes sociales en donde asegura que los extraterrestres llegaron ya, si bien no es la primera vez que habla del tema, siempre causa asombro entre sus seguidores, pues muchas veces se han cumplido sus predicciones.

“Va a haber un avistamiento de los extraterrestres, que son como nosotros, pero más evolucionados totalmente”, dijo Mhoni Vidente.

En el video que aparece en la cuenta oficial de Instagram de la cantante aparece un pequeño extracto de la entrevista de Mafe Walker en el programa Venga la Alegría que causó gran revuelo entre los internautas.

“De mí se van a acordar cuando los vean y digan: ‘saben qué, ya tenemos contacto con ellos’”, termina diciendo Mhoni en su video.

¿Qué lenguaje habló en realidad Mafe Walker?

Mafe Walker sorprendió con un idioma raro en un programa en vivo de la televisión mexicana del cual se dijo en un principio se trató de “lenguaje extraterrestre”, sin embargo, con el paso de los días han salido nuevas cosas a la luz.

El veredicto más reciente, según expertos, señala que lo que en realidad expresó la colombiana a la que muchos identifican por su “idioma alienígena”, se trata de sumerio antiguo.

"Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras", dijo el usuario de Twitter que dio a conocer el engaño de la mujer.

¿Quién es Mafe Walker?

Entorno a la veracidad de lo expuesto por Mafe Walker giran muchas teorías, incertidumbre y hasta miedo. Lo que sabemos hasta ahora de ella es que es una mujer colombiana y tiktoker viral, quien asegura tener un don psíquico que le permite tener conexión a través de supuestos códigos galácticos que le envían desde el espacio y es capaz de redirigirlas telepáticamente como lo vimos en televisión, ahora habrá que esperar a ver si se cumple la profecía de Mhoni Vidente.