• Ayometla
  • Cristian Mastranzo Garrido
El equipo se ha visto en la necesidad de pedir el apoyo de la ciudadanía para hacer posible un evento de talla nacional.

La presidenta municipal de Ayometla, Maribel Mesa, se negó apoyar a un grupo de deportistas ciegos y débiles visuales  para llevar a cabo una presentación de talla nacional.

En rueda de prensa se informó que el Club de Goal Ball “Correcaminos de Ayometla” reconocido a nivel federal, llevará a cabo una presentación el próximo 9 de julio en donde se tenía prevista la presencia de varios equipos pero ante la falta de apoyo, solamente acudirán los representantes de Puebla e Hidalgo.

Pese a la posibilidad de este equipo para representar no solo al municipio sino a Tlaxcala a nivel nacional, la presidenta municipal no quiso apoyar ni con un vaso de agua al equipo, mucho menos con la ambulancia para atender posibles lesiones.

Ante este lamentable actitud, el equipo se ha visto en la necesidad de pedir el apoyo de la ciudadanía en general para poder llevar a cabo un evento digno para los ciudadanos de Ayometla.