• Teolocholco
  • Adolfo Tenahua Ramos
La prepotencia y lo déspota describen a la funcionaria de la pésima administración que encabeza Rodrigo Cuahutle Salazar.

Bajo el argumento de que "la licenciada siempre está ocupada o se la pasa en curso de capacitación" , pobladores de San Luis Teolocholco piden la inmediata destitución de la Juez del Registro Civil Municipal, Giselle Hernández Rodríguez, ante la falta de voluntad para atender las necesidades de los ciudadanos.

Incluso ya fue presentada una denuncia para que las autoridades competentes valoren la deficiencia para cumplir con el ordenamiento de atender a la sociedad bajo el compromiso de servicio.

Como ejemplo se informó que una persona solicitó desde el mes de marzo una copia certificada de un acta de matrimonio y de nacimiento, le pidieron un mes de plazo, al cumplirse el término a la solicitante le informaron que el trámite no se había iniciado y que no había fecha para atender el trámite.

La prepotencia y lo déspota describen a la funcionaria de la pésima administración que encabeza Rodrigo Cuahutle Salazar.

La Cuarta Transformación es una burla en este municipio sureño, las cosas van de mal en peor y más aún con funcionarios pésimos como la juez de registro civil.

Una de las denunciantes piden la intervención de la jefa del Ejecutivo local para que se le haga justicia a los ciudadanos, pues lo único que piden son trámites ágiles y sin pretextos.