• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
El ayuntamiento de Apizaco confirmó que se trató de un suicidio.

El padre y familiares del sujeto que fue ingresado a los separos de Apizaco y que más tarde lo encontraron sin vida, se manifestaron para exigir el esclarecimiento de los hechos. 

El occiso en vida respondía al nombre de Edwin, de 21 años quien aparentemente se privó de la vida colgándose de los barrotes de la celda con una cobija. Elementos policiacos lo detuvieron por robo y posesión de enervantes.

Con cartulinas y consignas pidieron la presencia de la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro Roldán para que analizaran los hechos y se hiciera justicia. 

Cabe mencionar que el Ayuntamiento emitió un comunicado oficial para informar que “se trató de un suicidio, para los que utilizó su propia cobija, tal como se puede observar en las cámaras de videovigilancia.

“Fue al filo de las 8 de la mañana de este viernes que el padre del hoy occiso arribó a la corporación para dejarle sus alimentos y al ingresar junto con el encargado de los separos ambos lo encuentran suspendido con parte de su propia cobija”, 

“De manera inmediata le fueron brindados los primeros auxilios a fin de reanimarlo, sin embargo, ya carecía de signos viales”.

Tags: