• Seguridad
  • Emilio Piedras
En este fin de semana asesinaron a dos personas a balazos

La escalada de violencia que se vive en Tlaxcala sigue a la alza, pues en lo que va del fin de semana se han reportado dos homicidios dolosos, un suicidio y otros hechos delictivos.

El primer hecho violento se registró el pasado primero de julio en el municipio de Ixtacuixtla, donde fue asesinado a balazos un hombre de 54 años de edad que respondía al nombre de Vicente C., quien al parecer estaba ligado a ciertas actividades ilícitas en esa zona de la entidad tlaxcalteca.

El otro caso violento se reportó en la calle Martín Rojas sin número del municipio de Santa Apolonia Teacalco, donde se registró un certero ataque con armas de fuego que dejó una persona muerta y otra herida.

El sujeto que fue ejecutado tenía alrededor de 30 años de edad y hasta ahora se desconocen las causas por las cuales fue atacado. Sólo se sabe que estaba a bordo de una camioneta cuando otros hombres armados llegaron y sin mediar palabras accionaron sus armas.

El suceso se registró después de las 17 horas del sábado. Las autoridades montaron un operativo pero no lograron ubicar a los responsables de ese nuevo homicidio doloso.

Por la mañana del mismo sábado se reportó un suicidio de un hombre que se colgó en el puente de Velazco, el cual se ubica en la misma comunidad de ese nombre que pertenece al municipio de Xaloztoc.

Por la tarde de ayer, la PGJE confirmó que se trató de un suicidio según los reportes que hicieron los agentes encargados de esa investigación.

Tags: