• Educación
  • Redacción Tlaxcala
La Universidad sigue fomentando la vinculación con el sector empresarial

Un éxito resultó la “Primera Expo-Empresarial Logística y Transporte UPTREP Hueyotlipan” que se realizó ayer en las instalaciones de la Universidad.

Tras inaugurar y conocer las actividades de esa actividad, los asistentes coincidieron en señalar que esta estrategia unirá cada vez con mayor ahínco al sector educativo con el empresarial, pues ambos están convencidos que para propiciar una mayor movilidad y visibilidad al conocimiento que se genera es indispensable el reconocimiento para los alumnos, docentes, empresarios ya que todos los que forman parte de este evento.

Sin duda se fomenta el vínculo entre todas las partes y eso permitirá desarrollar nuevas oportunidades de desarrollo.

Este encuentro anual nos servirá para analizar y discutir situaciones de logística desde diferentes ópticas y nos ayudará a repensar y recrear la educación de manera integral e interdisciplinaria.

Este evento es también el escenario propicio para reconocer con orgullo el tesón, la disciplina y el trabajo de la Licenciada Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de nuestro estado, quien gracias a su apoyo a esta Institución educativa se han obtenido logros que han llevado lejos la imagen de la UPTREP Hueyotlipan.

Las actividades sirven a nuestra juventud como ejemplo y como un incentivo para desarrollar su creatividad y conocimientos.

El Rector Mtro. Víctor Castro López, comentó que esta primera expo-empresarial es otra oportunidad también para reafirmar los lazos y resaltar el invaluable apoyo de empresas comprometidas con las necesidades de logística y transporte de nuestra población, nos acompañan con su aporte para el desarrollo de la misma.  Así, juntos potenciamos nuestro quehacer en una misión compartida: la contribución al logro de la calidad de vida de nuestros coterráneos.

En esta actividad participaron más de 15 organizaciones empresariales entre las que se encuentra Picus de Palos Garza, Grupo Empresarial, Gessa Salaverry, Truguesa Transportes, INS Hunde México, Transportes Terrestres Novilleros, DIMSA, ASSEC, Gilo´s, Bella Vista de Apizaco, Transportes de Especialidades Químicas, Telcel Tecmovil, SE Bordnetza, Yoit Travel, Corcimex, SMT Transportes, Plami y Culturistico Hueyotlipan.

Tags: