• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
El mejoramiento de este importante acceso es una prioridad para el gobierno de Rojas Cruz.

A través de la gestión que realizó el gobierno municipal de Papalotla de Xicohténcatl, que preside  el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz ante el gobierno del Estado de Lorena Cuéllar Cisneros, se logró la rehabilitación del tramo carretero en la calle Insurgentes del Barrio de Xolalpa, que beneficiará directamente a más de 100 familias, pero que el impacto se reflejará en todo el municipio al ser un desfogue a la Vía Corta.

Por lo que el munícipe acompañado de la dirección de Obras Públicas, vecinos y del Comité de Obra, dio banderazo de salida a estos trabajos de rehabilitación, que sin duda beneficia a toda la ciudadanía que transitan en esta importante vía de comunicación.

La cuál consta en la pavimentación con asfáltico de 5 cm compactos, con una meta de mil 500 metros lineales, además comprende  un tramo de 150 metros de adoquín, que va de Vía Corta al Panteón Municipal.

En su mensaje el alcalde refirió que está obra impacta a todo el municipio de Papalotla; ya que está vía de comunicación sirve como una vía alterna para el tránsito vial de las calles principales.

Además pidió a los vecinos y automovilistas a usar vías alternas durante estos días de trabajo y su compresión; “sabemos que en estos momentos puede generar algunas molestias pero terminada la obra será de gran beneficio”, refirió Rojas Cruz.

Tags: