• Política
  • e-consulta Tlaxcala
Se encargan de brindan asesorías jurídicas gratuitas

La Presidenta Estatal del PAN Tlaxcala, Miriam Martínez Sánchez, hizo entrega de credenciales a la Red de Abogados Panistas quienes forman parte del programa de Asesorías Jurídicas Gratuitas para las y los militantes de este partido. 

Al respecto, la presidenta agradeció la solidaridad y humanismo político de los abogados que forman parte de este proyecto, encabezado por la Secretaría Estatal de Vinculación con la Sociedad, Rosalía Tamayo. 

“Agradezco el trabajo que han realizado en estos últimos meses el cual ha tenido buen resultado y aceptación no sólo a nivel estatal, sino a nivel nacional, pues otros Comités están por implementarlo en su estado. ¡En el PAN seguiremos apoyando programas en beneficio de la gente!”, señaló la dirigente en sus redes sociales. 

Cabe señalar que gracias a este programa, en menos de tres meses se han atendido asuntos de tipo penal, familiar, agrario y administrativo, a militantes de los municipios de Santa Cruz, Yauhquemehcan, Cuaxomulco, San Pablo del Monte, Atlangatepec, Apizaco, Tetlanohcan y Chiautempan. 

Los abogados que integran esta red son: Luis Javier Zavala Villegas, Lucrecia Grande Palma, Edgar Tlilayatzi Xochitiotzi, Germán García Fortiz, Javier Lira, Michel Zavala Villegas, Hillary Rodríguez, Gustavo Eduardo Vázquez Guarneros, Mariana Pérez Márquez, Abigail Rodríguez Rivera y María de los Ángeles Maciel Cortés. 

Tags: