• Seguridad
  • Emilio Piedras
Otra mujer está herida y existe un varón detenido

Los homicidios dolosos siguen siendo la constante los fines de semana en la entidad tlaxcalteca que es considera por las autoridades como una de las más seguras del país. En esta ocasión se trató de una mujer que murió luego de ser apuñalada en la comunidad de Villa Alta perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizábal.

De acuerdo con el reporte que se hizo al 911, se sabe que el parecer en un negocio de comida económica se registró una pelea que dejó a una mujer muerta y otra herida. En el lugar, la policía logró detener a un varón, quien se presume fue el responsable de la agresión.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo y hasta ahora existe confusión sobre lo que ocurrió en ese lugar. Sólo se tiene confirmado que una mujer perdió la vida al recibir puñaladas en su cuerpo. Se dice que fue el esposo el que la atacó y se trataría de un hombre oriundo de estado de Oaxaca que tendría más de 50 años de edad.

El lugar ya se encuentra acordonado y se espera que personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado inicie las investigaciones para aclarar lo que sucedió y las causas que provocaron el asesinato de una mujer en el Tepetitla de Lardizábal.

Sobre el detenido se sabe que es un varón. La otra mujer que fue encontrada herida fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y se desconoce su estado de salud.

    

Tags: