• Educación
  • Adolfo Tenahua Ramos
Piden la intervención de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para que se ha tienda esta problemática que se deriva de la denuncia de nepotismo.

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (Cobat), Darwin Pérez y Pérez ordenó a directivos y coordinadores de planteles acosar laboralmente a docentes que se han inconformado, reprocharon las supuestas víctimas durante una rueda de prensa. 

Encabezados por Lovelia Sánchez Sánchez, pidió la intervención de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para que se ha tienda esta problemática que se deriva de la denuncia de nepotismo. 

Se informó que la Función Pública recomendó al director general el cese de los funcionarios contratados recientemente y que tienen algún vínculo familiar, dicha indicación se le dio entrada, pero se despertó el acoso laboral.

“La reducción de la carga horaria en más de 50 por ciento, lo cual contraviene disposiciones de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), la cual establece que no puede haber reducción de horas/clase entre un semestre y el siguiente”.

Tags: