• Seguridad
  • Emilio Piedras
Es el segundo feminicidio que se comete en la entidad en 8 días.

No paso ni una semana para que en Tlaxcala se volviera a registrar otro feminicidio, pues según los reportes de las autoridades anoche fue ubicada en un camino que lleva a la zona de ecoturismo del municipio de Teolocholco una mujer golpeada, lo que de inmediato generó una intensa movilización policiaca.

Inicialmente al 911 se reportó la presencia de una mujer que supuestamente había sido atropellada, sin embargo una vez que se movilizaron los cuerpos de emergencia para brindar la ayuda, se comprobó que la afectada que vestía falda color vino y blusa negra ya no tenía signos vitales.

Al revisar a la víctima, el personal de la ambulancia también se percató que la mujer tenía señas de haber sido golpeada en diferentes partes del cuerpo, por lo que procedieron a solicitar la intervención y presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

La policía municipal de Teolocholco acordnó la zona y en una primera revisión de la escena se encontró una piedra, la cual habría sido utilizada por el atacante  para provocarle un severa lesión en el cráneo de la mujer.

Hasta anoche se desconocía la identidad de la víctima y pese al intenso operativo que se montó en la zona no se logró detener a nadie.

El sábado pasado se registró el primer feminicidio de julio. En la  población de Villalta del municipio de Tepetitla un hombre ataco con un cuchillo a su ex pareja hasta que la mató.

Tags: